Viajes al desierto de Marruecos una experiencia para no olvidar

Al viajar a Marruecos uno de los mejores paseos es ir a los desiertos con los que este pais cuenta, por desiertos nos orientamos especialmente a dos grandes áreas, la región de Ourzazate y los oasis que se observan entre las montañas del alto de Atlas, además del desierto marroquí a la vez cubre la región del sur y este de Agadir incluyendo el Sahara occidental.

Que observas en los viajes al desierto de Marruecos

Dichos desiertos disfrutan de una sincronía de colores imponente, y sus puestas de sol no tienen comparación. Otra de las maravillas al participar de los viajes al desierto son las dunas de arena que se unen al mar, un bello espectáculo!.Viajes a marruecos

En estos desiertos se viven experiencias únicas como relacionarse con los nativos de la zona y que te compartan acerca de sus folclore, saborear alimentos propios de la región. Pero lo mejor,, ser huesped de una de esas familias, en sus casas diseñadas con adobe, que aun cuando no poseen grandes comodidades, viven con lo necesario. Podría ser una experiencia para olvidarte por unos días del barullo de la ciudad!

Ese recorrido puedes realizarlo por varias rutas, esto dependerá de los lugares que quieres visitar, asimismo hay diversas formas de recorrerlo por medio de camionetas y motos 4×4, en camello, en bicicleta o en el caso que tu lo prefieras a pie. Sin embargo sin importar como lo hagas no te olvides que es una experiencia inolvidable.

Turismo marruecos una vivencia mágica

Marruecos se halla ubicada en la costa Noroeste de África y su nombre árabe es Al MamlakahMaghribiyah que quiere decir ¿El Oeste Unido?, su capital es Rabat, es el tercer país árabe con mayor población en el mundo y cuenta con 16 regiones, cada una de estas regiones se dividen en provincias y en prefecturas, su ciudad más poblada es Casa Blanca y la moneda local que se maneja es el Dírham marroquí.

Marruecos en una de las áreas más bellas del mundo gracias a que su naturaleza es inigualable y cuenta con los más hermosos relieves. Algo que te hará sentir como si te hallaras en tu casa es la calidad humana y el calor de hogar que allí te ofrecen sus habitantes.

Todas las ciudades marroquíes cuentan con viajes al desierto de marruecos mercados al aire libre en los que ofrecen joyas, alfombras, artículos de madera y sus famosos artículos confeccionados en cuero distinguidos a nivel mundial por su suavidad.

El paso por cada una de estos sitios turísticos te proporcionarán una experiencia indeleble que no puedes dejar de vivir, por eso si en algún momento estas analizando un país para irte de vacaciones no olvides que Marruecos es uno de los más cautivadores y favoritos por la humanidad.

Si quieres más información ubiquenos en http://ramliatours.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s