Machu Picchu una de las 7 maravillas del mundo

Viajar a Peru con Paquetes promocionales de 3 rutas

Viajar a Peru con Paquetes promocionales de 3 rutas

¿Por qué elegir Turismo Peru de Vacaciones?
Turismo al Perú es una muy buena oportunidad ya que el turismo sigue aumentando en Perú y un informe reciente afirma que el país va a atraer 10 millones de turistas en el 2020. Una razón principal detrás de este aumento es la promoción de las ruinas Machu Picchu y otros lugares turísticos a los que MeltourPerú los lleva, somos una compañía turística del país. Hemos logrado premios y generado un logotipo que ya es muy querido y utilizado en todo el Perú.

Si usted esta pensando viajar al Perú tienen un montón de ciudades e itinerarios de viajes para elegir, aquí hay algunos destinos clásicos de viaje para sus viajes a Perú.

Paquete básico: Los que poseen sólo una semana para su turismo Perú cuentan con tiempo para visitar los lugares más hermosos: Machu Picchu y Cuzco. Cuzco alguna vez fue la capital del Imperio Inca y aún mantiene cantidad de calles y edificios originales. Conquistada por los españoles, la arquitectura colonial se mezcla con los estructuras antiguas para lograr una mezcla histórica muy interesante. Varios de los principales restaurantes del país se hallan en Cuzco, a muy poca distancia a pie de la plaza principal. Entre Cuzco y Machu Picchu está el Valle Sagrado de los Incas, la productiva región que en su pasado fue cultivado por los habitantes Incas. Hoy en día existen gran cantidad de comunidades indígenas que existen como sus antepasados lo hicieron hace más de un centenar de años, ganándose la vida trabajando la tierra, del arte textil y de su artesanía.
Andes y el Amazonas: Después de Machu Picchu, la selva amazónica del Perú es el principal lugar de travesia obligada. El Amazonas cubre más del 60 por ciento del Perú, por lo tanto es una parte importante del país. En el Norte del Perú se ubica al río Amazonas y la ciudad más grande que es Iquitos no está conectada por carretera con el mundo exterior. Generalmente una visita al Cusco esta combinada con el sur de la Amazonía, inclusive la selva que rodea la ciudad selvática de Puerto Maldonado. La ciudad está a sólo un vuelo de 45 minutos desde Cuzco, y la mayoría de los turistas optan por un recorrido en canoa a motor por el río, que van desde 30 minutos a varias horas, dependiendo de la distancia de la visita seleccionada. La combinación de la Amazonía y los Andes es una mezcla ideal de la vida silvestre y la historia humana.

Lo mejor de Perú: Los que tienen más tiempo tienen la oportunidad de conocer mejor el país. Un recorrido en profundidad del Perú por lo general comienza en la ciudad capital, Lima. La ciudad Es dueña de varios museos maravillosos que brindan información de los antecedentes y la visión de los destinos turísticos a la que los viajeros han de dirigirse más adelante en su viaje. Lima es también conocida como un destino culinario, y los visitantes podrán disfrutar de la exploración de la cariedad gastronómica. Varias horas al sur de Lima se encuentran las misteriosas Líneas de Nazca, enormes gráficos en la tierra seca del desierto. Para verlas correctamente, usted tiene que tomar un vuelo encima de ellos. Desde allí puede continuar hacia el interior de Arequipa, una de las ciudades coloniales más preciosas del Perú. Recorra el Cañón del Colca (con uno de los cañones más profundos del mundo) en su camino hacia el lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, y que también comparte una linea fronteriza con el país de Bolivia.
Si desea más detalles visite http://www.meltourperu.com

Gua 3.0

Karen Natalia Puelles Rojas

 

Machu Picchu es el nombre contemporáneo de la antigua llacta (poblado) inca de piedra (cuyo nombre original habría sido Picchu o Picho). Construido principalmente a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huancayna Picchu en la vertiente oriental de los Andes Centrales, al sur del Perú.

Documentos de mediados del siglo XVI sugieren que Machu Picchu habría funcionado como una de las residencias de Pachacútec o Inca Yupanqui (primer emperador inca, 1438-1470). Sin embargo, algunas de sus mejores construcciones y el evidente carácter ceremonial de la principal vía de acceso a la llacta demostrarían que ésta fue usada como santuario religioso. Ambos usos (palacio y santuario) no habrían sido incompatibles. Se ha descartado, en cambio, un supuesto carácter militar (por lo que los populares calificativos de “fortaleza” o “ciudadela” han sido superados).

View original post 150 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s